Descubrir la ciudad de una manera original: sobre el agua

paseos deportivos
Descubrir la ciudad de una manera original: sobre el agua

El barrio de Shichahai brinda la oportunidad de darse un paseo bucólico que aúna ejercicio físico y momentos de diversión.

En los tres lagos artificiales ubicados en el corazón de la ciudad (Houhai, Beihai y Qianhai), todos cercanos unos de otros, los chinos más valientes se bañan en cualquier estación, con el pretexto de que el agua fría tonifica cuerpo y alma. Los pescadores esperan pacientemente al acecho de una captura milagrosa y se improvisan las mesas de juego del go o del mahjong, en función de los encuentros. La bicicleta sobre hielo es el deporte nacional de invierno, practicado por todas las generaciones; desde el comienzo de la estación, después de las primeras heladas fuertes, podrá ver a los chinos en familia o con amigos salir triunfantes en sus bicicletas sobre esquíes, sus trineos o sus patines, riéndose a carcajadas.

Hay que probar esta divertida aventura, que, además, le proporcionará un buen pretexto para probar algunos tentempiés chinos, como las manzanas caramelizadas, bañadas en un jarabe de azúcar. Así, tendrá la sensación de haber compartido un momento con los lugareños: ¡un buen ejemplo de integración merece de por sí los riesgos!

Lago Qianhai
Shichahai
Xicheng
Pekín