Degustación de la hospitalidad del Hotel Grano de Oro

hotel boutique
Degustación de la hospitalidad del Hotel Grano de Oro

Así se conoce en Costa Rica al grano de café, un nombre que sienta como un guante a esta joya que ha puesto de acuerdo a los cazadores de rarezas.

La capital desarrolla poco a poco su oferta de alojamientos con encanto, pero aún no está al nivel de otras metrópolis de Centroamérica. Sin duda, ello explica el entusiasmo que ha despertado este lugar íntimo, que cuenta con dos jacuzzis en la azotea y habitaciones orientadas al jardín o a un pequeño patio privado. La mayor parte muestra un estilo blanco bastante refinado, pero las suites Garden y Vista de Oro están engalanadas con preciosas antigüedades de madera.
Este elegante escondite clásico le remontará un siglo en el tiempo, a la época en la que una familia de eminentes personalidades que asoció con buen gusto la arquitectura victoriana y las influencias tropicales construyó la vivienda. Hallará la misma mezcla de estilos en el restaurante, donde la cocina francesa mediterránea se funde con sabores exóticos: salmón con vainilla, chuletas de cordero con salsa de tomate y limón o lubina provenzal.
Hotel Grano de Oro
Calle 30, avenida 2 y 4
San José
Tel.: +506 2255 3322
www.hotelgranodeoro.com
Habitación: desde 90 200 CRC