Dazzler Lima: un hotel exclusivo

hotel de diseño
Dazzler Lima: un hotel exclusivo

Inaugurado en 2013, este moderno edificio alberga el mejor hotel de diseño de la capital, situado a tan solo unos pasos de la embajada de Brasil.

El Dazzler, obra de un prestigioso diseñador de interiores, es un verdadero ejemplo de estética hotelera contemporánea. Sus 140 habitaciones son todas inmensas y se han concebido con una elegancia minimalista y un toque de serenidad. Los más puristas repararán en los muebles contemporáneos que coexisten con una bella iluminación y el equipamiento tecnológico más innovador.

La espléndida piscina exterior de teca barnizada, que por las tardes frecuentan personalidades del mundo de la moda y el arte, garantiza una pausa relajante y refrescante. En la azotea encontrará una terraza en la que podrá deleitarse con una vista del horizonte y olvidar la agitación de la ciudad. El hotel se encuentra en una zona muy céntrica, a tan solo una manzana de un pequeño supermercado de barrio y un cajero automático.

Aproveche la oportunidad de pasear por el parque Kennedy, destino predilecto de las familias limeñas, y las avenidas de Santa Cruz y Conquistadores, lleno de encantadoras tiendas de ropa de marca y de relojes.

Dazzler Hotel
Av. José Pardo, n.º 879
Lima 15074

Tel.: +51 (0)1 634 4000

www.wyndhamhotels.com/es-xl/dazzler

Habitaciones: desde 449 PEN