Conozca la otra cara marinera de Armor, en Quimper

actividad insólita
Conozca la otra cara marinera de Armor, en Quimper

La marinera de Armor Lux se ha convertido en uno de los símbolos de Bretaña. En Quimper, donde nació la marca, estos talleres textiles le recibirán con los brazos abiertos.

Chaquetones, trencas, jerséys marineros, impermeables o cortavientos náuticos, pero, sobre todo, la eterna marinera: desde su nacimiento en 1938 en Quimper, Armor Lux insufla vida al armario bretón, con sus prendas de calidad 100 % breizh, confeccionadas para vivir en el mar e inspiradas en la Bretaña.
Gratis pero con reserva, la visita a la sede de la casa en Quimper le brinda la oportunidad de conocer el proceso de pedido, corte y confección de las icónicas marineras que han lanzado al estrellato a esta emblemática marca bretona. Atendiendo a las explicaciones de una trabajadora del taller, esta visita de eminente carácter textil entre bastidores a los talleres de tinte o a la fábrica de punto, sin olvidarnos de la zona donde se rematan las prendas, es instructiva y apasionante.
Una vez finalizado el recorrido por el universo de Armor Lux, no intente resistirse a los encantos de la tienda de fábrica, donde encontrará colecciones de otras temporadas muy rebajadas.

Armor Lux
21-23, rue Louison Bobet
ZI de Kerdroniou
29556 Quimper Cedex 9

Tel.: +33 (0)2 98 90 05 20

www.armorlux.com/en