Citron: cuando el Mediterráneo llega a los Campos Elíseos

local de moda mediterráneo
Citron: cuando el Mediterráneo llega a los Campos Elíseos

Citron, punto de encuentro de fashionistas de inspiración provenzal, le espera dentro del centro comercial Galeries Lafayette en la avenida más bonita del mundo.

En la primera planta del centro comercial Galeries Lafayette de los Campos Elíseos, flota un aroma a lavanda. Citron le transportará al sur de Francia, entre limoneros, madera de olivo, alfombras de paja y jarras de cerámica roja... ¡Solo faltan las cigarras!

Fruto de la asociación del famoso diseñador Jacquemus y la ilustre Maison Caviar Kaspia, este establecimiento rinde homenaje a la cocina mediterránea en todas sus formas, con platos como tostas de salmón ahumado y pesto, pissaladière o tarta provenzal. El dúo ha recurrido a los mejores especialistas para ofrecer los mejores productos: el pan procede de la panadería artesanal Sain, los postres son obra de la pastelería Stohrer y las frutas y verduras proceden de Les Vergers Saint-Eustache. Citron, fiel a su moderno concepto, no acepta reservas. Para evitar colas, le recomendamos ir al restaurante en cuanto abra. La carta y la decoración merecen la pena.

Café Citron
60, avenue des Champs-Élysées
75008 París

Tel.: +33 (0)1 83 65 61 08

www.cafecitronparis.com

Carta: alrededor de 38 EUR