Cité de l'Océan: descubra los misterios de la vida submarina

museo
Cité de l'Océan: descubra los misterios de la vida submarina

Los mares ocupan casi tres cuartas partes de la superficie terrestre, pero, a pesar de ello, siguen conociéndose poco. A través de exposiciones educativas, la Cité de l'Océan responde a todas sus preguntas.

Como una ola fuera del agua, la Cité de l'Océan se erige con sus formas armoniosas a pocos pasos de la playa de Milady. El edificio, concebido por el arquitecto neoyorquino Steven Holl y la brasileña Solange Fabião, se integra perfectamente en el entorno, como una prolongación del océano sobre la tierra, y responde a una concepción ecológica, en particular, mediante la autorregulación térmica y la recuperación del agua de lluvia.
Si el océano es un mundo que siempre le ha fascinado y el interrogante de si existió realmente la Atlántida le quita el sueño, no deje de visitar la Cité de l'Océan. Saldrá hecho todo un experto en la materia. Las exposiciones examinan el origen de los océanos, su importancia en la evolución y en la vida humana, desvelan los secretos de la Atlántida o el Triángulo de las Bermudas y le invitan a descubrir el último ancestro común entre el ser humano y la ballena.

La Cité de l'Océan
1, avenue de la Plage
La Milady
64200 Biarritz

Tel.: +33 (0)5 59 22 75 40

www.citedelocean.com/en