Centro interactivo Maloka: el amor por las ciencias y la tecnología

descubrir el entorno
Centro interactivo Maloka: el amor por las ciencias y la tecnología

Desde 1998, este fabuloso parque temático dedica sus atracciones a la ciencia y la tecnología. ¡Bienvenido al centro interactivo Maloka!

Al oeste de Bogotá, turistas y lugareños se adentran en este gran edificio de diseño sorprendente. Construido a iniciativa de la Asociación Colombiana para el Avance de la Ciencia, el centro Maloka se inauguró hace dos décadas y alberga un impresionante Cine Domo, nueve salas de exposición diferentes y más de 300 módulos interactivos distribuidos por 17 000 m2. Con los años, dada su creciente popularidad, se han abierto una tienda, un restaurante, una cafetería y una plaza pública. Antes de ser el mayor establecimiento de este tipo en América Latina, el proyecto Maloka reunió a científicos, diseñadores y profesores impulsados por el mismo deseo de transmitir sus conocimientos.

El proyecto ha sido todo un éxito: entre biología, robótica, química, geología, óptica o mecánica, el centro ofrece las claves para comprender los fenómenos físicos, naturales y tecnológicos modernos a través de largometrajes y cortometrajes, así como mediante la gastronomía o la música.

Centro interactivo Maloka
Carrera 68D, 24A-51
Ciudad Salitre, Fontibón
Bogotá

Tel.: +57 (1) 427 27 07

www.maloka.org