Carlo e Camilla in Segheria, la nueva cocina milanesa

imprescindible
Carlo e Camilla in Segheria, la nueva cocina milanesa

Situado en una antigua serrería, este restaurante simboliza el nuevo espíritu milanés, con una carta que reinterpreta la gastronomía italiana con un toque de modernidad.

En un primer momento, la decoración puede parecer un poco desconcertante. Tiene más de happening artístico que de sala de restaurante. Imagine un amplio taller conservado intacto, con sus paredes y suelos en bruto, y, en el centro, cuatro largas mesas compartidas formando una cruz. Se encuentra en uno de los lugares más candentes de Milán.
En el frente del diseño, la comisaria de exposiciones Tanja Solci eligió las lámparas de araña, de Cappellini, y los platos y cubiertos, todos desparejados: más de cien modelos diferentes seleccionados entre las colecciones de Richard Ginori.
En cuanto a la cocina, los platos del chef Luca Pedata son exquisitos, y reinterpretan con modernidad y ligereza la gastronomía italiana. Todos los productos son frescos, locales y de temporada. Asimismo, la carta se renueva cada dos meses. Imprescindible reservar. Que las mesas sean compartidas no excluye la posibilidad de disfrutar de una cena íntima en pareja.

Carlo e Camilla in Segheria
Segheria, via Giuseppe Meda 24
20136 Milán

Tel.: +39 (0)2 837 3963

www.carloecamillainsegheria.it

Carta: alrededor de 45 EUR