Bosco Cafe de la Plaza Roja

terraza
Bosco Cafe de la Plaza Roja

Desde los soportales de GUM, la terraza del Bosco Cafe y sus sabores italianos se esparcen por la Plaza Roja, frente al Mausoleo de Lenin.

El Bosco Cafe ofrece una carta de especialidades italianas como ensaladas, carpaccios o pasta, pero se rinde a la ternera Stroganoff y a los blinis en la esplanada de la plaza más turística de Moscú. Aunque la terraza actúa como un imán, en el interior, su comedor inmaculado y muy cómodo crea un ambiente acogedor y cuenta con los servicios de un pianista. Disfrutar de una gastronomía exquisita frente a Lenin, no tiene precio.

Bueno, quizás sí, pero bastante razonable. Deguste, entre otros, una ensalada César o el carpaccio con vinagre balsámico y trufa negra. La carta de vinos, por copas o botella, tampoco es disparatada. El café puede tomárselo en el sorprendente Bosco Bar, situado justo al lado, con una decoración futurista estilo Star Trek que propone también rolls y sushi (picantes o no): un contraste que impacta en su entorno, como si el Soyuz descubriera un nuevo planeta.

Bosco Cafe
Krasnaya Sq., 3
Moskva 109012

Tel.: +7 495 627 37 03

www.bosco.ru/eng/

Carta: alrededor de 2500 RUB