Bertrams Guldsmeden: un hotel ecológico con un toque exótico

hotel con encanto
Bertrams Guldsmeden: un hotel ecológico con un toque exótico

Con una buena relación calidad-precio, el Bertrams Guldsmeden es la opción ideal para aquellos viajeros que apuestan por un consumo diferente.

El Bertrams Guldsmeden, situado en Vesterbro, el nuevo barrio de moda de Copenhague, es el establecimiento más íntimo del grupo danés Guldsmeden. El grupo, diferenciándose de la mayoría de sus competidores de diseño meramente escandinavo, busca instaurar en sus hoteles un ambiente acogedor, pero más exótico.

El hotel Bertrams Guldsmeden no es una excepción y, en las habitaciones con grandes camas con dosel, predomina una decoración de inspiración balinesa con alfombras persas. Se presta especial atención al cuidado del medio ambiente, tanto con el excelente desayuno ecológico elaborado con productos locales como con los productos de belleza con aceites esenciales.

El principal encanto del Bertrams Guldsmeden es, sin ninguna duda, el patio interior en el que podrá relajarse cuando le apetezca. El atento personal le proporcionará mantas si es necesario. Para disfrutar de una estancia de tranquilidad absoluta, procure reservar la habitación con vistas al patio.

Bertrams Hotel Guldsmeden
Vesterbrogade 107
1620 Copenhague V

Tel.: +45 70 20 81 07

www.guldsmedenhotels.com

Habitación: desde 160 EUR