Bellavista, el Santiago bohemio

explorarcompras
Bellavista, el Santiago bohemio

Con sus paredes adornadas con grafiti, sus casas de artistas y una animada vida nocturna, esta zona verde es la atracción de Santiago.

Con su original arquitectura, meca del arte de la calle, y sus paisajes típicos, Bellavista encarna el alma del Santiago bohemio. La historia, el ocio y las compras son inseparables, a lo largo de calles pintorescas que se pueden recorrer a pie o en teleférico.

Por todas partes, galerías de arte y tiendas instaladas en cobertizos improbables o al abrigo de puertas cocheras asombran al visitante. Calle Pío Nono, el ambiente es alegre. Las cafeterías monopolizan terrazas y aceras, donde se baila al son de la orquesta. Deambule hasta la feria artesanal; vale la pena echarle una ojeada por su espíritu de autenticidad. A continuación recorra el Patio Bellavista, un complejo comercial moderno.

En su recinto hallará bares, vinotecas y tiendas de recuerdos. En la avenida Bellavista se concentran piedras preciosas y joyas. Los vendedores se especializan en la venta de objetos y joyas de lapislázuli, magnífica piedra semipreciosa, muy extendidas en el norte de Chile.

Bellavista
Recoleta
Región Metropolitana