Barranquismo en tierras maravillosas

bienestar y deporte descubrir el entorno
Barranquismo en tierras maravillosas

La Reunión, una tierra volcánica de escarpado relieve, flota apaciblemente sobre el océano Índico. Descubra lugares para practicar barranquismo que animan el corazón de la isla… ¡y el suyo propio!

«Flor amarilla», «Brazo rojo», «Agujero blanco»... estos son de los poéticos nombres de algunos de los lugares excepcionales que alberga la Reunión. Los apasionados del senderismo, la escalada, el alpinismo o el hydrospeed no perderán ni un segundo en lanzarse a descubrir la belleza salvaje de la isla. Desde hace más de veinte años, Philippe Mothère comparte su amor por el barranquismo con los aficionados a las sensaciones fuertes. En función del nivel de cada uno, guía a reunioneses y turistas por recorridos acuáticos, terrestres y aéreos, en formato de media jornada o de jornada completa.
Con su mono de neopreno, descenderá haciendo rápel por las cascadas del circo de Cilaos y se deslizará por los toboganes de roca volcánica en una concatenación de piscinas perfectamente esculpidas. Camine entre las coladas rojizas de un paisaje prodigioso, salte al vacío con una deliciosa aprensión y bordee pendulares y puentes de decenas de metros.

Canyoning La Réunion
2C, rue des Hortensias
97413 Cilaos

Tel.: +262 (0)6 92 85 36 23

www.canyoning-la-reunion.fr