Azahar Parque 93: la ciencia de los sentidos

cafetería
Azahar Parque 93: la ciencia de los sentidos

Cualquier hora es buena para un café. En Azahar Parque 93, descubrirá la deliciosa destreza de los productores de café colombianos.

Mientras que los cafetales de Colombia florecen y los campos verdes se cubren de matices opalinos, Azahar Coffee Company busca las mejores plantaciones del país para vender por todo el mundo el mejor café tostado que jamás haya probado. Este exportador colombiano, en su afán por construir relaciones duraderas y transparentes con los productores locales, vela por la calidad del café que propone, favoreciendo el trabajo de las pequeñas estructuras agrícolas que encuentra por el camino.

De este espíritu de comercio justo, nace Azahar Parque 93 —entre otros establecimientos de la marca—, que se ha convertido en poco tiempo en una de las cafeterías más populares de Bogotá. Por la mañana, podrá acompañar su latte, espresso macchiato o capuchino con una arepa, pan de maíz típico de Venezuela y Colombia, o con queso a la parrilla y pico de gallo. Más tarde, podrá degustar su café con un muslo de pollo con puré de calabaza, rúcula y miel, a no ser que prefiera el Azahar Burger con lonchas de beicon, cremoso queso de cabra y verduras marinadas.

Azahar Parque 93
Calle 93b No. 13 - 91
Bogotá

Tel.: +57 (1) 739 1661

https://azaharcoffee.com/

Carta: alrededor de 40 000 COP para el desayuno, 60 000 COP para el almuerzo.