Atmósfera criolla para unas vacaciones en familia

familiar
Atmósfera criolla para unas vacaciones en familia

Entre palmeras, hibiscos y buganvillas, La Creole Beach Hotel & Spa se decanta por la modernidad y la relajación en un ambiente distendido y agradable.

Ubicado en un hermoso jardín tropical, al lado de la playa, La Creole Beach está situado en Pointe de la Verdure, a 1 km de Le Gosier. Lugar paradisíaco para pasar unas vacaciones con la familia o los amigos, todo se ha creado para que el visitante se deje mecer. Efectivamente, en él podrá disfrutar de numerosos deportes acuáticos, spa, club de niños y dos restaurantes.

El edificio principal está decorado en un estilo bastante moderno, con el exterior revestido de madera blanca, gris o en tonos naturales. Del mismo modo, las 211 amplias habitaciones repartidas entre la vegetación, están decoradas en tonos brillantes y con muebles de madera. Con acceso directo a la playa, donde podrá darse un agradable baño a 25 °C y practicar, a continuación, kayak o windsurf. Un alto en el camino para descansar en una tumbona sobre la arena blanca, y luego un almuerzo en La Route des Épices, alrededor de la piscina grande.

Si lo que necesita es una pausa relajante, diríjase al spa para obtener los mejores tratamientos del Dr. Payot. Por último, para la cena, langosta o platos criollos en Le Zawag, sin olvidar la destilería de ron y su fabulosa carta de rones añejos.

La Créole Beach Hôtel & Spa
Pointe de la Verdure
97190 Le Gosier

Tel.: +590 (0)5 90 90 46 46

http://www.creolebeach.com/hotel-guadeloupe-gosier/index.php?lng=en&prov=

Habitación: desde 146 EUR