Asia Hall: fusión de cocinas y decoración

asiÁtico
Asia Hall: fusión de cocinas y decoración

Esta marca del grupo Asparagus lleva los sabores de Asia a su mesa. Y el toque culinario de Singapur del cocinero Jack Wong.

En la tercera planta del centro comercial Vremena Goda se encuentra el Asia Hall, un establecimiento dedicado a los sabores asiáticos con una decoración de estilo oriental. Acomódese en un sofá de terciopelo rojo mientras cocinan para usted directamente sobre la mesa lacada negra.

Mientras el chef de Singapur Jack Wong prepara su famoso cangrejo con especias, una de las especialidades de la casa, los otros cocineros se dedican a los raviolis al vapor chinos, las gambas con wasabi, los rollitos de primavera vietnamitas o el cordero agridulce con pimienta y menta.

El interior del restaurante, con su decoración elegante y seductora de un rojo intenso y un negro brillante, también contribuyen a su éxito. Retratos gigantes de estrellas de Hollywood, paneles de seda con paisajes, objetos decorativos chinos y japoneses y una impresionante estatua de Buda crean un ambiente elegante y exótico para culminar un día de compras.

Asia Hall
Kutuzovskiy Ave., 48
Shopping Center "Vremena Goda"
Moskva 121352

Tel.: +7.495.788 52 12

www.asiahall.ru

Carta: alrededor de 3000 RUB