Artplus: un refugio de obras de arte

hotel boutique
Artplus: un refugio de obras de arte

Un hotel chic y asequible, decorado en cada planta como una galería de arte contemporáneo, en el barrio de Ben Yehuda.

Con una ubicación ideal en pleno barrio de Ben Yehuda, entre la playa y el Dizengoff Center, alojarse en el Artplus Hotel es toda una ventaja por su cercanía a los mejores restaurantes y locales nocturnos de Tel Aviv. Además de su innegable encanto, en su interior esconde una galería de arte contemporáneo.

La dirección del hotel se propuso exponer lo mejor del arte israelí. Por este motivo, solicitó a cinco famosos artistas locales que decoraran las cinco plantas del hotel con su propio estilo. Minimalistas y compactas, las 58 habitaciones cuentan con obras pintadas directamente en las paredes. Destacan los dibujos rojos, garabateados a mano por Elad Kopler en la habitación 201, o los frescos de Zadok Ben-David y Sigalit Landau en los pasillos.

Desconecte en los sofás retro del vestíbulo mientras disfruta de proyecciones de vídeo vanguardistas. Si hace bueno, tome el sol en su agradable azotea. El hotel le regala además la entrada para el nuevo museo de arte de Tel Aviv, ¡todo un detalle!

Artplus Hotel Tel Aviv
Ben Yehuda St 35
Tel Aviv-Yafo

Tel.: +972 3-797-1700

www.atlas.co.il/espanol

Habitación: a partir de 711 ILS