Alcyone, la verdadera alta cocina

gastronomía
Alcyone, la verdadera alta cocina

En un marco de ensueño, bajo la atenta mirada de Notre-Dame de la Garde, la cocina de un gran chef creativo y galardonado con una estrella Michelin toma forma.

Lionel Levy, un chef galardonado con una estrella Michelin que triunfa desde hace tiempo en la alta cocina marsellesa, invita a sus comensales a degustar su delicada cocina en un elegante comedor de la primera planta del majestuoso Hôtel Intercontinental. Alcyone propone una carta innovadora en un comedor de tonos oscuros con unas vistas impresionantes a la ciudad. A Lionel Levy le encanta sorprender. Mezcla sabores asombrosos: isla flotante de trufa blanca y cilantro, calamar relleno con sepia estofada y fideos soba con badián y regaliz. Para terminar, un suflé de chocolate y whisky Hibiki de 17 años.

Para el chef, ser una estrella de la gastronomía significa ante todo rigor, elección de buenos productos, creatividad y deleite. Y le deleitará con la mezcla de sabores de la tierra y del mar, la reinvención de recetas tradicionales, la presentación de sus platos y la elegancia de refrescantes infusiones, servidas al final de la comida acompañadas de deliciosos dulces.

Alcyone
1 place Daviel
13002 Marsella

Tel.: +33 (0)4 13 42 43 43

https://marseille.intercontinental.com/en/gastronomy/alcyone/

Carta: alrededor de 120 EUR