Akoya Hôtel & Spa

lujo spa
Akoya Hôtel & Spa

Situado en el centro de un parque de tres hectáreas con vistas a la laguna protegida de Trou d'Eau, el hotel es un espacio para la relajación, la intimidad y la tranquilidad.

Este exuberante santuario combina el encanto de su patrimonio criollo con la elegancia contemporánea y la modernidad. Akoya debe su nombre a la perla del mismo nombre, tesoro de las tierras de Asia, conocida por su pureza, su dulce color nacarado y la perfección de su forma.

El hotel se ha diseñado prestando especial atención a la arquitectura, con una decoración minimalista que combina materiales naturales, espacios elegantes, colores delicados y muebles refinados, que confieren al lugar una atmósfera cálida y única. Cada rincón del hotel se considera un lugar paradisíaco, desde la piscina, con sus curvas suaves y lineales, hasta el diseño del bar, pasando por sus numerosas palmeras y flores exóticas.

Dispone de dos restaurantes decorados con colores criollos: el restaurante de alta cocina Pearl, con su carta en constante evolución, que combina sutilmente sabores criollos y cocina francesa.

El bar del vestíbulo, L'Horizon, también está disponible para disfrutar de deliciosos cócteles y platos locales variados en la comodidad de su chaise longue, disfrutando de la espléndida vista de la laguna azul.

Akoya Hôtel Spa
6, impasse des Goélands
97434 La Saline-les-Bains

Tel.: +262 (0)2 62 61 61 62

http://www.akoya-hotel.com/en/home-2/

Habitaciones: desde 205 EUR