Admire las mejores vistas de la Ciudad de Panamá

parque
Admire las mejores vistas de la Ciudad de Panamá

El Cerro Ancón, la verde colina que domina la ciudad, ofrece una vista de 360° de los alrededores.

Un camino bien señalizado le conducirá a través de la selva virgen de hasta el mejor mirador de Panamá. Desde la cima del Cerro Ancón el panorama es impresionante: grandes vistas se extienden desde el antiguo barrio del canal hasta el mismo canal. Desde los otros miradores se ve la ciudad actual, con sus rascacielos de vértigo al fondo y los techos rojos del casco histórico, que contrastan con el azul del océano que se ofrece a la vista.

El parque, de 43 hectáreas, alberga también la administración del canal. Durante mucho tiempo bajo la jurisdicción de Estados Unidos, el control se devolvió al país en 1999, tras la firma de un tratado.

Desde entonces, una bandera gigantesca ondea en lo alto de la colina, recordando la importancia histórica y cultural del emplazamiento, que ahora ocupa un lugar especial en el corazón de los panameños. Tenga en cuenta que si decide subir esta colina de 200 metros a pie (unos tres cuartos de hora de marcha), puede que tenga la suerte de cruzarse con armadillos, coatíes, perezosos y tucanes.

Cerro Ancón
Balboa
Panamá

Tel.: +507 264 7477