Acaricie el cielo en el pico Victoria

descubrir el entorno
Acaricie el cielo en el pico Victoria

Recuérdelo: si no sube al pico, no ha estado en Hong Kong.

¡Rápido! Ponga rumbo al pico en cuanto llegue. El punto más alto de Hong Kong abraza toda la magia de la ciudad. En un día despejado, tan pronto como el funicular se ponga en marcha, en el barrio de Central, le invadirá la emoción. Disfrute de la cara desconocida del desfile de rascacielos a sus pies.

A mitad de viaje, Kowloon y la isla de Hong Kong se convierten en protagonistas. La ciudad es suya. La cumbre ofrece unas vistas extraordinarias más allá de los límites de la ciudad: se pueden divisar Macao y China continental. Y, para su sorpresa, descubrirá también la cara bucólica de Hong Kong, con sus laderas arboladas y sus playas vírgenes enclavadas entre las montañas. Adéntrese por el sendero de Lugard Road y Harlech Road que serpentea entre helechos, bambúes e hibiscos.

Allí se esconden algunas de las casas más caras del mundo: desde que el gobernador británico mandara construir su residencia de verano en el pico para disfrutar del fresco, muchos sueñan con hacer lo mismo. Un último consejo: vuelva otra vez de noche. Es mágico.

Pico Victoria
The Peak Tram
33 Garden Road
Central
Hong Kong

Tel.: +852 2522 0922

https://www.thepeak.com.hk/en