Viajar con Joon

Con su look casual chic, la tripulación de Joon le dará la bienvenida para hacerle vivir una experiencia de vuelo informal pero con estilo.

¡Más entretenimientos durante el vuelo!

Durante el vuelo, no se pierda las series del momento en su teléfono móvil o en su tableta con la aplicación YouJoon. En los vuelos intercontinentales, disfrute de toda la oferta de Air France en la pantalla de su asiento. Películas, series, documentales… ¡Usted decide!
Pasajero consultando la oferta de entretenimiento en su tableta
Reposacabezas de un asiento Joon

A BORDO

En Europa, viajará en una cabina cómoda con los colores de Joon. En los vuelos intercontinentales, podrá disfrutar de nuevos asientos y una pantalla individual de nueva generación en nuestros Airbus A340.

RESTAURACIÓN

En nuestros vuelos europeos, le ofreceremos una bebida. ¿Desea algo más? Nuestros tripulantes le propondrán una gran variedad de deliciosos productos, incluyendo productos bio y naturales. ¡Usted decide! En clase Business, le ofreceremos un refrigerio o una comida según el horario del vuelo..

En los viajes intercontinentales, las comidas son gratuitas sea cual sea la clase.
Servicio a bordo
Niños sentados y acostados en los asientos Cosy

JUGAR O DORMIR

¿Viaja con 2 niños pequeños? ¡Joon ha pensado en usted! Gracias a los asientos Cosy Joon, sus niños, ¡y usted!, viajarán relajados…
volver al inicio de la página