Nuestro compromiso Air France Protect:
la promesa de viajar con tranquilidad


¿Le apetecería viajar?  ¿Viaja próximamente?  Relájese, nuestros billetes son 100% flexibles.  Además, aplicamos las más estrictas medidas sanitarias en cada etapa del viaje.

Flexibilidad

Aplace su viaje sin gastos adicionales y reciba un vale o un reembolso

Serenidad

Relájese, implementamos medidas sanitarias durante todo el viaje

Garantía

¿Un imprevisto?  Opte por un seguro adaptado al Covid-19 con nuestro socio Allianz Travel

Benefíciese de billetes 100% flexibles 


Si ha comprado el billete en una agencia de viajes, contáctela directamente para más información.

Descubra nuestras soluciones para adaptar su viaje

Información sobre el vale
¿Cómo utilizar el vale?  ¿Es reembolsable?  En nuestra FAQ encontrará las respuestas a todas sus preguntas.

Viaje con toda seguridad

MEDIDAS SANITARIAS MÁS ESTRICTAS EN CADA ETAPA DE SU VIAJE

Su salud, comodidad y bienestar son nuestras prioridades. Por tal razón, puede contar con nosotros para ayudarle a prepararse.


CONDICIONES DE ENTRADA DE SU DESTINO

Habida cuenta de la situación sanitaria, las autoridades de algunos países imponen restricciones de entrada y estancia en el país. Estas condiciones varían de un país a otro y cambian constantemente. Es su responsabilidad asegurarse de que cumple con las condiciones de entrada y que lleva los documentos correctos. Lo anterior también se aplica a la prueba de Covid-19, si así lo exige el destino de su viaje. Antes del viaje, le recomendamos verificar cuidadosamente estas condiciones en el sitio web de TravelDoc, accesible más abajo.

Reserve sin preocupaciones


En asociación con Allianz Travel, Air France amplía sus garantías* de seguro de viaje para protegerle mejor en caso de epidemia como el Covid-19.

  • Durante su estancia
    El seguro cubre la asistencia médica y el reembolso de los gastos médicos en el extranjero o de los gastos adicionales en caso de cuarentena. Para más información, consulte la sección Seguros de nuestro sitio web.

    * Cobertura disponible para los clientes residentes en Francia, Alemania, España, Italia, Países Bajos y Reino Unido, y próximamente para otros países.
volver al inicio de la página