Para sus viajes en clase La Première, disfrute de la privacidad y comodidad de nuestras 4 suites privadas
en la mayoría de nuestros vuelos efectuados en Boeing 777-300.

Bienvenido a bordo

Viajar en La Première es disfrutar a cada instante de la atención exclusiva del personal de Air France y de una atención personalizada.

Al llegar a bordo, su acompañante le presentará a la tripulación. A continuación, le daremos la bienvenida a bordo de La Première, donde la elegancia de los materiales responde a la sobriedad de los volúmenes: piel, gamuza, telas con aires de tweed, acabados metálicos, matices amaderados… En su espacio privado, todo ha sido pensado para hacer de su viaje un momento único de bienestar y evasión.

Para su seguridad, nuestras cabinas se limpian y desinfectan regularmente.
El aire se filtra y renueva cada 3 minutos. En la cabina encontrará toallitas desinfectantes y gel hidroalcohólico a su disposición.

Un espacio de vida a su imagen

En su suite La Première, usted es el director de orquesta de su estancia a bordo. Muévase o aíslese con toda libertad. Recree su propio universo en pleno cielo, mientras disfruta de los numerosos servicios a su disposición: guardarropa individual, compartimientos para guardar efectos personales, lámpara de noche.

El asiento, su cama

Su suite privada es la garantía de un buen descanso. El asiento, perfectamente cómodo, se transforma en una cama de más de 2 m de longitud y 77 cm de anchura*. Está equipado con un colchón con memoria de forma, una almohada y un edredón de dimensiones generosas. Disfrute plenamente de una noche reparadora en un espacio confortable digno de los más grandes hoteles.

Entretenimiento a su antojo

Desde la llegada a bordo hasta el destino final, podrá tomar los mandos de un sistema de entretenimiento de última generación, si lo desea. La interfaz de navegación, táctil e intuitiva, y su respectivo mando a distancia, existe en 12 idiomas.

Películas, juegos, programas de televisión, documentales, música, relajación... Disfrute de más de 1.000 horas de programación a la carta y acceda al catálogo de los artículos vendidos a bordo. Las películas se presentan en alta definición: la pantalla de 24 pulgadas se convierte así en pantalla de cine...

A bordo, la pantalla de vídeo interactiva de 10,4 pulgadas le permitirá también disfrutar de un rico programa de vídeos a la carta.

La suite La Première como si estuviera a bordo

Descubra el universo de la suite La Première gracias a nuestro módulo de navegación virtual. Explore este espacio excepcional de diseño refinado y déjese seducir por la experiencia La Première.

volver al inicio de la página