VIAJAR EN EUROPA CON JOON

Deguste productos bio, sanos y sabrosos mientras admira el mar o las nubes disfrutando de su bebida preferida. ¡O aproveche el vuelo para recargarse de vitalidad! Smoothies 100% fruta y ultravitaminados le esperan a bordo.

¡SALUD!

En clase Economy, disfrute gratuitamente de una bebida: café, té, zumo de naranja o agua. También puede echarle un vistazo a nuestra carta y pedir su bebida preferida: una limonada con limones de Sicilia, un capuccino o una cerveza artesanal. Siempre con moderación cuando se trata de alcohol*...

* El abuso de alcohol es perjudicial para la salud.

¿DESEA OTRA COSA?

Si desea picar algo, en nuestra carta de venta a bordo le proponemos también aperitivos dulces o salados, sandwiches y ensaladas, y hasta tapas para compartir. Aunque el destino de su viaje no sea Barcelona. Olé.

¡Joon también piensa en los más jóvenes y propone en su carta una fórmula infantil con un juego de regalo! ¿Su niño viaja solo? ¡No olvide darle dinero!

UNA BANDEJA DE COMIDA GOURMET

En clase Business, usted es nuestro invitado/a. Por la mañana, despierte con dulzura gracias a nuestra bollería caliente (pastelillos). En el almuerzo o la cena, le ofreceremos una comida completa. Y un refrigerio en los otros momentos del día.

volver al inicio de la página