Salas VIP

¿Desea trabajar, descansar o simplemente comer?
¡Disfrute de la comodidad de nuestras salas VIP!

CIERRE PARCIAL DE LA SALA VIP DE LA TERMINAL 2E HALL L DE PARÍS-CHARLES DE GAULLE DEL 20 DE ABRIL DE 2017 A ENERO DE 2018
¡Con motivo de su 10º aniversario, la sala VIP situada en el hall L de la terminal 2E se remodela! Durante las obras, según su vuelo, le daremos la bienvenida en esta sala o en una de las otras salas de la terminal 2E.

Salas VIP en todo el mundo

Ubicación, equipos propuestos, servicios... Seleccione un aeropuerto y consulte toda la información sobre nuestras salas VIP.

Nota: las salas VIP de nuestros socios de SkyTeam están a su disposición en los aeropuertos a los que no vuela Air France. Para más información, consulte el sitio web de SkyTeam o solicite información en el aeropuerto.

Servicios propuestos

Tratamientos relajantes con Clarins

Air France y Clarins tienen el placer de proponerle nuevos tratamientos gratuitos en las áreas de descanso de las salas VIP Business* de París-Charles de Gaulle**.

Clarins, experto en tratamientos en centros de belleza, ha desarrollado exclusivamente para Air France tratamientos faciales adaptados a las necesidades de los viajeros. Las esteticistas de Clarins le darán la bienvenida en una atmósfera relajante para ofrecerle tratamientos excepcionales, realizados con productos a base de plantas.

Tómese el tiempo de disfrutar de un momento de relajación privilegiado.

* Salas VIP situadas en la Terminal 2E, halls K, L y M.
** Todos los días, excepto miércoles.

volver al inicio de la página