Air France le ofrece deliciosas comidas a bordo.
Su salud y bienestar son nuestras prioridades.
Debido a las medidas sanitarias relacionadas con la epidemia actual, hemos adaptado nuestros servicios en los aeropuertos, las salas VIP y a bordo, para que viaje con toda seguridad.
El uso de la mascarilla quirúrgica es obligatoria en el aeropuerto y durante todo el vuelo. Igualmente, le pedimos que respete las medidas de distanciamiento físico siempre que sea posible.
En el aeropuerto, encontrará dispensadores de gel hidroalcohólico a su disposición.

Menús gastronómicos

La tripulación le ofrecerá una copa de champagne, al igual que una gran variedad de vinos seleccionados por Paolo Basso, mejor sumiller del mundo 2013. Elija entre 2 platos calientes. En los vuelos a ciertos destinos de Asia, también proponemos especialidades culinarias locales. Air France da prioridad a los productos protegidos con film de plástico o envasados individualmente. Después de comer, deguste un café, un té o un digestivo.

Para tranquilizarle respecto a la información nutricional y garantizarle una comida de calidad, todos los platos calientes en nuestros vuelos que salen de París tienen la categoría Nutri-score A o B.

Elegancia de las bandejas y buffet en autoservicio

La comida se sirve en una bandeja funcional y estética, diseñada por Eugeni Quitllet, discípulo de Philippe Starck.

Asimismo, le ofreceremos bebidas frías y calientes, con o sin alcohol, durante todo el vuelo.

Según la duración del vuelo y el horario, le ofreceremos un refrigerio o un desayuno, con un producto caliente. En los vuelos más largos, ponemos a su disposición un buffet en autoservicio compuesto por snacks dulces y salados, sandwiches y helados.

Comidas adaptadas para los más jóvenes

Por último, prestamos una atención particular a los pasajeros más jóvenes. Para los bebés y los niños hasta 8 años incluidos, proponemos una comida adaptada. Compuesta en parte por productos biológicos, la comida se sirve en una vajilla lúdica y se acompaña de un kit de juegos para entretenerlos durante el vuelo.

Para su comodidad y la de su niño, la comida de los niños se sirve antes.

Los niños de 9 a 11 años incluidos también pueden beneficiarse de esta comida adaptada si se solicita al hacer la reserva.
En los vuelos que salen de Europa y de los departamentos franceses de ultramar, nuestro personal le comunicará a bordo la información sobre los alérgenos presentes en las comidas.
Nota: es posible que algunos de los servicios ofrecidos por Air France, a bordo o en el aeropuerto, no estén disponibles si el vuelo es operado por una de nuestras compañías aéreas asociadas.

volver al inicio de la página