Comprar un billete de avión

¿Cómo pagar sus compras en el sitio web de Air France?

Para pagar sus compras online en nuestro sitio web, le proponemos diferentes medios de pago. Los medios de pago disponibles pueden diferir en función del plazo antes del viaje y según si la transacción se efectúa en el sitio web o en la aplicación móvil.

Pago seguro y confidencialidad

Al pagar en nuestro sitio web, los datos de pago se cifran y transmiten mediante una conexión segura. El cifrado de los datos transmitidos online se efectúa según la norma de seguridad más elevada (SSL V3).
Algunas transacciones se realizan por medio de nuestro socio Global Collect. Sus datos de pago se le transmiten de forma segura y únicamente para el pago que esté realizando. Sus datos no se comunican nunca a terceros ni se utilizan con fines comerciales.

Medios de pago

Tarjetas

Se aceptan las tarjetas AMERICAN EXPRESS, Diners Club, JCB, Mastercard, Visa, Visa Electron y UATP/AirPlus. Le informamos que en algunos países podrían aplicarse gastos bancarios.

Si paga con tarjeta Visa o Mastercard, podría aplicarse un dispositivo de seguridad, llamado 3D Secure.

PayPal

El monedero electrónico PayPal le permite pagar sus compras online en tiempo real.
Para utilizar este medio de pago, deberá disponer de una cuenta PayPal.

Instrucciones de pago
Al pagar la reserva, deberá seleccionar el medio de pago PayPal. A continuación, le redirigiremos hacia el sitio web de PayPal. Deberá identificarse indicando su dirección de correo electrónico y su contraseña.
Desde la confirmación del pago, el importe se cargará a su cuenta. Cuando el banco nos confirme el pago, le enviaremos el billete electrónico por correo electrónico. Este proceso tarda generalmente menos de 1 hora.

Transferencia bancaria

Si efectúa la reserva como mínimo 16 días antes de la fecha de salida prevista, puede pagar por transferencia bancaria.
Su banco podría aplicar gastos por la transferencia. Para conocer el importe de la misma, contacte con su banco.
Según los países, el pago mediante transferencia bancaria puede realizarse por medio de nuestro socio Global Collect o directamente con nuestra Compañía.

Instrucciones de pago
Al efectuar la reserva, le indicaremos los datos, las referencias IBAN y BIC de la cuenta bancaria a la que deberá realizar la transferencia bancaria.
El pago deberá realizarse en un plazo de 3 días después de efectuar la reserva, para que podamos recibirlo en los plazos estipulados y garantizarle la reserva. Con este fin, podrá:
  • Utilizar el sitio web de su banco (si propone la funcionalidad de transferencia bancaria online).
  • Cumplimentar un impreso de transferencia bancaria en la sucursal de su banco.
Según los países, deberá indicar la referencia del pago en las instrucciones (código de 12 dígitos que figura en la página de confirmación del pago y en el mensaje de confirmación enviado por correo electrónico) o el número de la reserva en el asunto de la transferencia. Estos datos nos permitirán relacionar el pago y la reserva.

Al recibir la totalidad del pago, le enviaremos el billete electrónico por correo electrónico.

Domiciliación bancaria

Si efectúa la reserva como mínimo 16 días antes de la fecha de salida prevista, puede pagar por domiciliación bancaria. Ningún gasto adicional se aplica a este medio de pago.
El pago por domiciliación bancaria se efectúa por medio de nuestro socio Global Collect.

Instrucciones de pago
Al efectuar la reserva, autoriza a nuestro socio Global Collect a cargar en su cuenta el importe de la reserva, en nombre de Air France. Con este fin, deberá indicar sus datos bancarios (número de cuenta, nombre del banco…), que se tratarán de manera confidencial.
Global Collect contactará entonces con su banco para proceder al pago. Una vez que el banco confirme el pago, le enviaremos el billete electrónico por correo electrónico.

Vale

Puede utilizar un vale para pagar toda o una parte de la reserva online.

Instrucciones de pago

Al efectuar el pago de la reserva, indique el número del vale electrónico (EMD) en el campo previsto con este fin. Puede utilizar un 2º vale, dentro del límite de 2 vales por pasajero y 3 vales por expediente de reserva. A continuación, confirme cada vale haciendo clic en “Añadir”. Si el importe del vale es superior al precio del billete, se emitirá un nuevo vale por la diferencia.

Nota:
  • Los vales son nominativos y el nombre debe ser idéntico al que figura en el expediente de reserva.
  • Cada pasajero puede utilizar hasta 2 vales para una reserva dentro del límite de 3 vales en el mismo expediente de reserva.
  • Una opción puede pagarse con un vale, después de comprar el billete en la sección Sus reservas.
  • Puede utilizar un vale emitido por KLM.
  • Puede utilizar un vale emitido en una moneda diferente a la de la reserva.

volver al inicio de la página