Nuestros nuevos destinos

A continuación le mostramos una breve propuesta de nuevos destinos que seguro serán inspiración para sus próximos viajes. ¡Siempre disponibles en airfrance.es!

Accra, Ghana

El Nuevo destino de Air France en África es Accra (Ghana). La capital de Ghana es una ciudad vibrante y llena de energía. En Accra, podrá visitar numerosas atracciones como el Museo Nacional, la Galería de Artes y Ciencias, la Universidad de Ghana en el distrito “Legon” o la Biblioteca y el Archivo nacionales. Además podrá dar un paseo por el parque en memoria de Kwame Nkrumah o pasar un relajante día en la playa de Bojo. Si lo que desea es vivir una verdadera experiencia cultural, visite la ciudad durante el festival Akwasidae y descubre como los Ashanti hacen honor a su rey con una danza cubiertos de brillantes vestidos; una experiencia inolvidable.

El nuevo servicio empezará a operar el 28 de febrero de 2017, con tres vuelos semanales desde París-Charles de Gaulle. Los pasajeros que vuelen desde España podrán conectar con estos vuelos desde 5 aeropuertos españoles (Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Málaga). El vuelo París-CDG a Accra será operado por un Airbus A330 con capacidad para 208 pasajeros hasta el 27 de marzo de 2017 y, a partir de entonces, será operado por un Boeing 777-200 con capacidad para 312 pasajeros y equipado con las cabinas más modernas de la flota de Air France durante todo el verano.

Orán, Argelia

Desde el 27 de julio, Air France opera tres vuelos semanales entre París CDG y Orán (Argelia). Los pasajeros que vuelen desde España podrán conectar con este vuelo desde Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Málaga. El vuelo será operado por un Airbus A320, con capacidad para 174 pasajeros con salidas miércoles, viernes y domingos. Este avión cuenta con las cabinas de media distancia de Air France completamente renovadas.

Orán ofrece una combinación única de arquitectura española, francesa e islámica además de una rica cultura con el escritor Albert Camus como uno de los iconos de la ciudad que también cuenta con una atractiva industria sobretodo basada en el puerto y en el petróleo.

San José, Costa Rica

Con sus costas, bañadas por el Mar Caribe y el Océano Pacífico, Costa Rica ofrece una gran variedad de parques naturales, playas de arenas y paisajes plagados de montañas y volcanes. Un pionero en el ecoturismo, en 2015 Costa Rica recibió cerca de 2.7 millones de turistas en busca de naturaleza y aventuras. Un paraíso de naturaleza y completamente soleado a tu alcance durante el invierno europeo gracias a Air France.

Desde el 2 de noviembre y durante toda la temporada de invierno, Air France ofrecerá dos frecuencias semanales entre París-CDG y San José a bordo de un Boeing 777-300 con capacidad para 468 pasajeros en tres cabinas (Economy, Premium Economy y Business). Los pasajeros que vuelen desde España podrán conectar con estos vuelos desde Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Málaga.

Teherán, Irán

Después de 8 años, Air France recuperará sus vuelos entre París CDG y Teherán (Irán). Desde el 17 de abril de 2016 un Airbus A320 operará los miércoles, viernes y domingos desde París CDG con las mejores conexiones desde 5 ciudades españolas.

Glasgow, Reino Unido

Pon camino al norte, Glasgow en el corazón de Escocia. Desde el 27 de marzo de 2016 y durante toda la temporada de verano, Air France operará un vuelo diario entre París CDG y Glasgow. Los vuelos serán operados por un Airbus A318 con capacidad para 131 pasajeros.

El nuevo vuelo se suma a los cuatro vuelos diarios que KLM opera desde el Aeropuerto de Ámsterdam Schiphol. Los pasajeros volando desde España podrán conectar con estos vuelos desde 7 ciudades españolas gracias a los nuevos vuelos de KLM desde Alicante e Ibiza.
volver al inicio de la página