Destino Toronto: capital económica de Canadá

Capital de la provincia del Ontario, Toronto es también la ciudad más grande de Canadá (20,6 millones de habitantes). Situada al borde del lago Ontario (46 km de costa), es el resultado de la fusión de numerosas provincias que pertenecían al Toronto Metropolitano.
Fundada en 1750 por los franceses, el fuerte Rouillé (construcción que originó la ciudad de Toronto) fue rápidamente abandonado. Más tarde, será ocupado por los colonos británicos. Lugar llamado "York" hasta 1834, adoptará el nombre de "Toronto" cuando se convierte oficialmente en alcaldía. Toronto ha sido mucho tiempo el principal destino de la mayoría de los inmigrantes de Canadá y, por otra parte, ha conocido una fuerte inmigración irlandesa durante la Gran hambruna que tocó Irlanda en 1850.
Hoy la ciudad de Toronto es la capital económica del país. Aquí se encuentran numerosas sedes sociales. Verdadera ciudad multicultural, cerca de la mitad de la población no es canadiense. La ciudad está compuesta por numerosos barrios con identidad propia.
Desde el punto de vista turístico, Toronto es un destino canadiense muy interesante. Alojarse en Toronto le permite realizar numerosas actividades al aire libre y visitar lugares impresionantes como la Torre CN (553 metros de altura) y los Jardines Botánicos reales. Su estancia será, también, la ocasión de hacer una excursión de un día a las famosas cataratas del Niágara, la atracción indiscutible de Ontario. De noche, vaya a uno de los teatros de la ciudad para descubrir una obra o bien asista a un partido para apoyar a uno de los numerosos equipos deportivos de la ciudad (beisbol, hockey, baloncesto, etc.).

Prepare su vuelo con destino a Toronto con Air France

Durante sus próximas vacaciones, ¿por qué no marcharse de viaje a Toronto?
La compañía aérea Air France pone varios vuelos por semana con destino a Toronto, capital de Ontario. Con salida desde España (Barcelona, Madrid, Bilbao), un primer vuelo lo transfiere a París para que pueda realizar su escala y coger su avión a Toronto.
Eligiendo viajar con Air France
se beneficiará de servicios de calidad propuestos por nuestra compañía aérea, ya sea antes o durante su vuelo. Cuando realice la reserva de sus billetes de avión Madrid-Toronto por ejemplo, puede elegir beneficiarse de un margen de reflexión con el fin de garantizar su precio (hasta 7 días). Puede también consultar y/o modificar su reserva sin gastos y elegir servicios personalizados hasta el momento mismo de su salida. Durante su vuelo, nuestra compañía le proporciona todo lo necesario para que pueda pasar una estancia confortable a bordo: puesta a su disposición de un cojín y de una manta, (películas, música, revistas), elección de diferentes menús para su comida, etc.
Al finalizar su vuelo Madrid-Toronto podrá visitar esta dinámica ciudad situada en un cuadro natural excepcional. Su estancia en Ontario podrá incluso ser la ocasión de descubrir algunas de las maravillas de Canadá: Cascadas del Niágara, excursión a Montreal y a Quebec, etc.
¿Desea beneficiarse de tarifas ventajosas? Vaya a nuestra sección " Mejores ofertas y promociones
" y descubra el conjunto de nuestros billetes de avión a Canadá a bajo precio!

Más información sobre Toronto: