Despegue hacia París, la capital más romántica de las capitales europeas

Tanto si está en pareja, en familia o entre amigos, París es una ciudad que, por supuesto, hay que visitar. A la vez capital y mayor ciudad de Francia, París cuenta hoy con alrededor de 2,2 millones de habitantes (más de 10 millones de habitantes si se cuenta su área metropolitana).
París es a menudo calificado como ciudad museo. La presencia de numerosos edificios históricos como el Museo del Louvre, la Torre Eiffel o el Arco del Triunfo, atraen cada año varios millones de turistas (alrededor de 42 millones de turistas en la región parisina) venidos de los cuatro rincones del mundo.
Muy dinámica, París propone a lo largo de todo el año visitar numerosas exposiciones, ver obras de teatro, descubrir edificios históricos, etc. Sea cual sea la estación en la que decida venir a París, siempre encontrará algo que hacer: pasearse a orillas del Sena o por las calles de Montmartre, hacer una visita a los museos más famosos de la capital (Museo de Orsay, Museo del Louvre, Centro Georges Pompidou, etc.), visitar la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, la Ópera Garnier, hacer compras en las Galerías Lafayette, etc. Alejándose un poco del París intra muros, podrá visitar lo que es, sin ninguna duda, la residencia real más famosa, el Castillo de Versalles. ¿Viaja con niños? ¿Por qué no pasar una jornada en DisneyLand París? El parque temático le propone numerosas atracciones y se puede acceder fácilmente, en los transportes públicos, desde el centro de la capital.
Finalmente, disfrute de su estancia en una de las capitales europeas más bellas para degustar una suculenta comida gastronómica en un restaurante premiado con estrellas.

Estancia en París: ¡Reserva de su vuelo al mejor precio!

¿Ha decidido viajar a París durante sus próximas vacaciones?
La compañía aérea Air France le propone numerosos vuelos directos a París con salida desde los aeropuertos españoles: Madrid (12 vuelos/día), Barcelona (9 vuelos/día) y Bilbao (4 vuelos/día).
La ventaja de elegir el avión como medio de transporte para desplazarse a París reside en el hecho de que le permite ganar tiempo en su viaje. Por ejemplo para hacer Madrid-París, es necesario contar con 2 horas de vuelo mientras que en coche se tardarían unas 13 horas. ¡Gane todavía más tiempo registrándose el día anterior a su salida en nuestra web en internet! El avión es una solución de transporte que le permite de esta manera organizar y disfrutar plenamente de un fin de semana en Francia. Por otra parte, nuestros aviones le permiten viajar cómodamente y en las mejores condiciones.
Al llegar al aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG)
, podrá dirigirse fácilmente a su alojamiento cogiendo el SuperShuttle, los coches Air France, las motos taxis Citybird o incluso la red de transporte pública parisina (RER, metro, etc.).
Air France le propone vuelos a París, pero también fórmulas con las que podrá reservar su alojamiento y/o un vehículo de turismo al mismo tiempo que su billete de avión. Si usted viaja sin maletas en bodega, nuestras ofertas Mini
le permiten ahorrar en la compra de sus billetes de avión a París.
¡Descubra desde ahora la todos los vuelos Madrid-París baratos propuestos por nuestra compañía!

Más información sobre París: