Vuelo a Nantes, conexion con París, Amsterdam y principales capitales de Europa.

Si visita Francia y quiere conocer la mítica París, puede planificar un vuelo multidestino y conocer la riqueza que ofrece por ejemplo la región del Loira. Esta región acoge a innumerables viajeros cada año, que desfilan por los encantadores castillos al borde el río Loira, y descubren sin duda joyas de lo más reveladoras. Nantes está a tan sólo una hora en avión de París, por lo que la hace un destino práctico para moverse por el mapa francés y visitar resta región. Pero no hay que olvidar que Nantes también cuenta con identidad propia:
  • parece en el palmarés de ciudades con mejor calidad de vida francesas.
  • Nantes se extiende sobre unos 65 km de superficie. Sus habitantes se denominan nanteses y hablan el francés. A lo largo de la ciudad se puedendes numerosos puntos con jardines, parques y fuentes.
  • Es una ciudad dinámica que invita a recorrerla y a quedarse, tanto si viaja en familia como si la explora uno mismo.
  • Desplácese por su red de tranvía o de bicicletas, aunque si es atrevido, un paseo en elefante puede ser tentador (oportunidad que descubrirá en la ciudad).

Si viaja en avión desde el interior francés, Nantes le ofrece un destino interesante para planificar una escapada y cambiar de aire. Muévase algunos días por sus calles y déjese envolver por un escenario diferente. En la web de Air France encontrará la mejor oferta en vuelos a Nantes y le garantiza el mejor precio en su billete de avión comprando online.. Además encontrará información práctica para organizar su viaje y sus desplazamientos a la llegada.
Los vuelos Madrid-Nantes duran entre 4 horas y media y 7 horas, ya que es necesaria la escala en París. Desde Londres es posible encontrar vuelos directos de hora y media de duración. Berlin-Nantes precisa también de escala en París o Amsterdam, por lo que el viaje dura entre 4 y 8 horas según la combinación elegida.

Nantes, ciudad de arte e historia.

Nantes está clasificada como ciudad de Arte e Historia por el Ministerio de Cultura Francés y por eso ofrece múltiples formas de visitarla: diferentes tipos de visitas planificadas y guiadas para desentrañar sus misterios y lugares más pintorescos. Se trata de una ciudad medieval que ha sabido evolucionar con el tiempo y fusionar las nuevas construcciones contemporáneas: barrios con casas medievales con entramado de madera o de piedra, pasajes, plazas… Consulte la agenda de eventos culturales y no deje de visitar:
  • La Catedral de San Pedro y San Pablo
  • El Castillo de los Duques de Bretaña
  • El Pasage Pommeraye, fascinante galería comercial del siglo XIX
  • El río Erdre, para un paseo en barco.

Nantes, gusto francés en el paladar.

En Nantes disfrutará del gusto exquisito del saber culinario francés que fusiona los productos del mar y la tierra. Sorprende por una gastronomía de lo más variada vinculada a su historia o a su tradición portuaria, enriquecida con los sabores del mundo que se han ido importando a lo largo de los siglos.
La tradicián vinícola es de lo más singular: producen los llamados " muscadet sur Lie ". Una técnica natural única en el mundo que merece reconocimiento. Conozca los puntos más interesantes para adentrarse en los sabores de Nantes.