México y sus playas edénicas

México es un destino conocido por ofrecer un paréntesis de sol y desconexión. El país cuenta con no menos de 10.000 km de costa, ¡por lo que hay de sobra donde elegir! Air France ofrece varios vuelos al día rumbo a una de las ciudades balneario más célebres de México: Cancún y sus sublimes playas de arena blanca. Cancún está a orillas del mar Caribe, en la península del Yucatán, tierra de los emblemáticos Mayas, los primeros habitantes del país.
Descubra más al sur las playas de Playa Del Carmen y de Tulum. Otro destino reputado por el sol, dentro de la variedad de México, es Acapulco, al suroeste del país. Aquí también, Air France ofrece vuelos rumbo a esta grandiosa y afamada ciudad portuaria, al borde del océano Pacífico. En el norte, no se pierda las playas y el ambiente festivo de la célebre ciudad de Veracruz.

México y sus sitios arqueológicos

Las culturas azteca y maya están omnipresentes en México y los yacimientos arqueológicos son numerosos y fascinantes. Si se desplaza a península del Yucatán, no pierda por nada del mundo la ocasión de visitar la antigua ciudad maya de Chichén Itzá: grandiosa y misteriosa, está declarada Patrimonio mundial de la Unesco. En el vecino estado de Quintana Roo, descubra las ruinas mayas de Tulum, un enclave elevado que domina el mar del Caribe y que le dejará boquiabierto. Otra ciudad de visita obligada: Teotihuacán a 40 km al norte de la ciudad de México. Es un inmenso emplazamiento turístico y uno de los más visitados de México, un lugar donde se puede contemplar y escalar gigantescas pirámides mesoamericanas.
Por último, si viaja al sur del país, en el estado de Oaxaca, no se pierda el Monte Albán, una villa construida en la cima de una montaña, pero muy fácilmente accesible por carretera.

México y México DF, su capital ineludible

México DF, la capital de México, está situado a 2.400 metros de altura y es la ciudad más poblada del país. Air France ofrece varios vuelos por semana con este destino. Vaya a descubrir sus encantadores barrios de estilo colonial como Coyoacán o San Ángel. Barrios espaciosos y muy animados donde podrá deleitarse con las especialidades locales a un precio reducido. De hecho, he aquí una de las ventajas de México: el alojamiento y la comida están accesibles a precios muy asequibles. Otro gran atractivo de México DF: la avenida más hermosa de la capital, la Avenida Paseo de la Reforma. Con 12 kilómetros de longitud, atraviesa los barrios más modernos de la capital mexicana, entre los que destaca la Torre Mayor, el mayor rascacielos de Iberoamérica. También descubrirá en la avenida el inmenso parque de Chapultepec, el pulmón de la ciudad. Haga por último una parada en el célebre museo de la antropología, el museo más grande de México.

Prepare su viaje a México