Argentina, cita con el sol o la nieve

Argentina está situada al sur de Latinoamérica, compartiendo frontera con Chile. Famosa por sus variados paisajes, a cada cual más impresionante, se trata de un destino ideal para huir del invierno en el hemisferio norte y premiarse con una estancia bajo un cielo soleado. No obstante, los adeptos del esquí y de los deportes de invierno también pueden disfrutar de su afición en Argentina, gracias a las innumerables pistas situadas en las pendientes de la cordillera de los Andes.
Pocos trámites son necesarios, y se le acordará automáticamente un visado turístico para una estancia inferior a tres meses, con un pasaporte válido seis meses tras su vuelta. El presupuesto que puede prever es de 25 € al día todo incluido por persona, una cantidad que podrá convertir en pesos, la moneda local. La diversidad que ofrece este país le dejará maravillado, entre sus paisajes de postal y sus ciudades de cautivador encanto. No lo piense dos veces y embarque con Air France que le ofrece varios vuelos por semana a Argentina.

Buenos Aires, el corazón de Argentina

Buenos Aires, capital de Argentina, es una ciudad fantástica, llena de contrastes, de cultura y de lugares de visita obligada. Podrá disfrutar de su cara moderna pasando por barrios como Puerto Madero, el distrito de negocios, o incluso por Palermo, el barrio burgués en el que encontrará varios sitios donde comer o salir por la noche. A pesar de su reputación de barrio hollywoodiense, también es conocido por sus numerosos parques, su jardín botánico e incluso un bosque. No dude tampoco en pasar por La Boca, barrio mucho más tradicional y modesto que le seducirá con su colorido y su museo del Tango al aire libre. La estancia no habrá valido la pena sin un paseo por la mayor avenida del mundo, que se halla en el centro de Buenos Aires: Microcentro, que resulta un lugar ideal para ir de compras. Una ciudad mágica que puede descubrir viajando con Air France .

Argentina le lleva al extremo del mundo.

Para los aventureros y admiradores de tierras desconocidas, la Patagonia es el lugar perfecto. Región situada al extremo sur de Argentina, en ella podrá contemplar lagos, bosques y paisajes nevados, o incluso escalar el volcán Lanín. Tras una escala en El Calfate y sus majestuosos glaciares, es en Ushuaia, el punto más cercano de la Antártida, donde podrá visitar el magnífico parque de la Tierra del Fuego. En Argentina, muchos otros parajes son conocidos por sus vistas indescriptibles. Así, no hay que perderse bajo ningún pretexto las célebres cataratas del Iguazú, un magnífico conjunto de 275 cascadas que emergen directamente de la selva. En cuanto al parque Ischigualasto, al oeste de Argentina, le ofrece los encantos del desierto en un viaje para experimentar la sensación total de evasión.

Preparar bien su viaje a Argentina