Air France Sky Team
 
volver

Check-in y tarjeta de embarque

El check-in es una etapa indispensable antes del viaje, para confirmar que tomará el vuelo, elegir su asiento a bordo y obtener su tarjeta de embarque. De ser necesario, también deberá depositar su equipaje en el mostrador específico del aeropuerto. Air France le ofrece varias posibilidades para realizar el check-in: descúbralas en las páginas siguientes. Asimismo, le recomendamos informarse bien sobre los horarios y respetarlos. ¡Así podrá embarcar con toda tranquilidad!

Internet check-in

Entre 30 horas* antes del vuelo y la hora límite de check-in podrá confirmar la reserva y elegir su asiento en nuestros sitios web o con su teléfono móvil. ¡Al final del check-in, recibirá la tarjeta de embarque indispensable para acceder a bordo!

* 24 horas antes del vuelo desde las siguientes ciudades de Estados Unidos: Atlanta, Cincinnati, Detroit, Minneapolis, Nueva York (aeropuerto de Newark), Pittsburgh, Filadelfia.

Check-in en el aeropuerto

En el aeropuerto, puede realizar el check-in y retirar la tarjeta de embarque en un Terminal de Auto Check-in o en un mostrador de check-in.

Informarse y respetar las horas límites

¡Al igual que para usted, la puntualidad es una de nuestras exigencias! Horarios de vuelos, hora límite de check-in y hora límite de presentación: ¡tenga siempre en mente estos 3 horarios! Informarse bien sobre estos horarios y respetarlos le permite viajar con toda tranquilidad.