Equipaje extraviado o deteriorado, artículo faltante

El transporte del equipaje, especialmente si está demasiado lleno, puede ocasionar rayas, marcas y otros daños menores cuya responsabilidad no puede imputársenos.

Si su equipaje se ha deteriorado

¿Se encuentra aún en el aeropuerto?

Diríjase a la oficina de litigios de equipaje de Air France del aeropuerto de llegada para informarnos al respecto. Tras completar el Parte de Irregularidad de Equipaje, nuestro personal le facilitará la información necesaria para reparar los daños y le comunicará un número de expediente que deberá conservar cuidadosamente para el seguimiento de su solicitud.

¿Ya ha dejado el aeropuerto?

Tiene 7 días a partir de la fecha de recepción del equipaje para presentar una solicitud de compensación completando el impreso de reclamación o contactando con el servicio de atención al cliente de su país de residencia.

En ambos casos, deberá facilitar los siguientes documentos:
  • La tarjeta de embarque o el billete
  • La(s) etiqueta(s) de equipaje
  • Los justificantes de los gastos realizados (presupuesto de reparación del equipaje, documento certificando la imposibilidad de reparar el equipaje, etc.).

Conserve los originales de dichos documentos pues podrían exigirse más adelante.

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